MURO CORTINA Y LUCERNARIO

MURO CORTINA

En METALICAS VALDECOR SL ofrecemos una serie de, generalmente de vidrio, que se adaptan perfectamente a la creatividad de los arquitectos.  Se desarrollan mediante una estructura auxiliar de anclajes y apoyos de acero sobre la estructura del edificio.  Se trata de grandes cerramientos verticales fabricados con perfiles estructurales de aluminio.

Los montantes y travesaños con los que trabajamos cumplen con los requisitos que exigen los proyectos arquitectónicos. Todos ellos han sido calculados minuciosamente para soportar modulaciones con vidrios de gran tamaño y peso. La perfilaría de aluminio reúne todas las normas de calidad exigidas. 

La mayoría de los muros cortina son de vidrio de control solar de doble acristalamiento con un laminar de seguridad.  La eficiencia energética que todo edificio moderno requiere también ocupa un lugar importante en este proyecto. Prueba de ello, son los nuevos vidrios que disponen de un mayor aislamiento térmico. Además, han mejorado en seguridad, acústica y la estética en la edificación.

La renovación de los inmuebles en las ciudades pasa por muros cortina modernos, adaptados a su entorno.

Consúltenos para cualquier tipo de asesoramiento que necesite, sin compromiso alguno, y muy gustosamente le atenderemos

LUCERNARIOS

Llamamos lucernarios a cualquier tipo de cubierta de cristal, techos de vidrio, cupulas y bovedas, etc. El principal objetivo es que la iluminación solar sea la protagonista en cualquier espacio. No sólo decora los espacios más oscuros, también da sensación de libertad. Y además, supone un ahorro energético muy importante. La búsqueda de confort y bienestar es el punto de partida, donde la luz natural da un toque de elegancia.

Es decir, Los lucernarios son elementos estructurales de vidrio situados en el techo de un edificio o elemento arquitectónico. Los lucernarios también aportan luz natural en el interior para dar calidez y luminosidad en los espacios más oscuros.

La calidad que ofrecemos en las obras es máxima, los materiales principales que utilizamos son el aluminio, el acero y el vidrio, consiguiendo crear espacios abiertos y cálidos. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, intentando hacer realidad sus sueños.

Logramos auténticas obras de arte con los planos que diseñamos. Las cubiertas de vidrio se transforman en lucernarios arquitectónicos espectaculares, imposible de pasar desapercibidas.

TIPOS DE LUCERNARIOS

Fabricamos y montamos todo tipo de cubiertas de vidrio.  Se pueden clasificar en lucernarios a un agua, a dos aguas, a cuatro aguas o  piramidales y lucernarios irregulares. Todos ellos reúnen los requisitos necesarios de calidad para garantizar la seguridad y la estanqueidad de los mismos. Dependiendo de los metros a cubrir, se necesitará una estructura de acero. Y según el lugar donde se desarrolle el proyecto, el vidrio llevará control solar para evitar el exceso de luz natural en el interior del edificio.

LUCERNARIOS PIRAMIDALES, ABOVEDADOS, PLANOS O CIRCULARES

Los techos de cristal permiten el paso controlado de la luz solar gracias a las características del vidrio.  En lugares lluviosos y con poco sol, el vidrio que colocaremos permitirá que penetre en el interior toda la luz solar posible, mientras que en zonas muy cálidas, la cubierta de cristal consistirá en un vidrio más bien oscuro, que controle la cantidad de luz y calor que penetre en el interior de la vivienda.

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

Lucernarios con vidrio fotovoltaico, donde podemos producir electricidad al edificio a través del sol desde el lucernario.

LUCERNARIOS PISABLES, TECHOS DE CRISTAL

Da igual que sea pequeño o grande, nos adaptamos a cualquier espacio.  Cuando se trata de viviendas unifamiliares, cuidamos cada detalle para dar el bienestar y confort que cualquier persona desearía en su hogar.  De esta manera, la vivienda destaca por la luz, y se añade un ahorro energético considerable.

SISTEMAS MURO CORTINA Y LUCERNARIOS

Sistemas de muro cortina para fachadas y lucernarios formados por una amplia gama de montantes y travesaños que se adaptan a los distintos requerimientos, tanto estéticos como constructivos, de cualquier propuesta arquitectónica mediante una solución integral.

Con los sistemas que METALICAS VALDECOR SL utiliza se puede abordar la ejecución de todo tipo de fachadas acristaladas; verticales, con inclinación, poligonales, curvadas, y con vidrios de gran tamaño. La Rotura de Puente Térmico se combina con la posibilidad de acristalamientos de hasta 50 mm lo que le confiere transmitancias especialmente bajas.